Reservación


CANCELAR / MODIFICAR

Población

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina, cuenta con más de 3 millones de habitantes y se ubica dentro del Gran Buenos Aires, con un total de 14 millones de habitantes, siendo el conglomerado urbano más grande del país. En esta ciudad es donde la cultura se muestra en su máximo esplendor. Su perfil urbano es ecléctico, ya que debido a la inmigración se integran estilos variados como el art decó, art nouveau, neogótico y francés borbónico, ofreciendo al visitante una vasta mirada de las influencias europeas, que se fusionan con las propias raíces americanas, dejando una impronta única que compone el ser argentino.

Costumbres

Una de las costumbres más propias de los habitantes de esta ciudad, es la unión familiar, la calidez humana, y esto se ve reflejado especialmente en las empresas de servicios, como Awwa Suites & Spa. El visitante de Buenos Aires no puede dejar de conocer las tradiciones más importantes, como la ronda del mate, el sensual baile del tango, el apasionante futbol, el lujoso polo y las inmensas pampas.

Turismo

En Palermo encontrará una gran oferta en indumentaria, gastronomía y vida nocturna. En Recoleta podrá disfrutar de sus amplias plazas, centros comerciales y gastronomía de lujo. En San Telmo y La Boca podrá vivenciar gran parte de la cultura del tango. En Monserrat y San Nicolás disfrutará de los primeros años arquitectónicos de la ciudad. En Puerto Madero disfrutará de un paseo por la intensa vida gastronómica, con mirada al río. Tener en cuenta no perder de vista la Plaza de Mayo, la Av. 9 de Julio y el Obelisco.

Consejos útiles

El idioma que se habla es el español, pero al ser una ciudad turística, la mayoría de la población conoce el inglés.
La moneda de nuestro país es el Peso Argentino, sin embargo en algunos lugares ud. podrá abonar con dólares americanos. Y como opción alternativa encontrará confiables casas de cambio.
Transporte: la ciudad ofrece varios tipos de trasporte, los cuales conectan los distintos puntos turísticos. Para tener en cuenta: los colectivos se manejan únicamente con monedas y los subtes con una tarjeta que se adquiere en las ventanillas de venta.
Es importante cuidar sus pertenencias en lugares públicos, ya que pueden ser hurtados.